un Domingo en Miami

Hoy fue un buen domingo, tome sol, camine por la playa, vi una mini largatija y perseguí una gaviota, se me ocurrió una idea para un cuento y casi casi termino el libro de Roberto Bolaño. Cuando me acerco al final de un libro, sobre todo los que me atrapan,  me da una rara nostalgia… es como cuando no quieres que acabe el día cuando te era tan divertido jugar y la energía te sobraba…


Luego de un rápido check out, me fui maletas y una gran pareja de amigos a ver algo de Miami, terminamos por la avenida más famosa, Ocen Drive, llena de restaurantes, hoteles, bares, lujosos autos e incluso conocí la casa de Versace.
Los restaurantes tienen por costumbre poner los platos que venden servidos en la entrada, algunos mas extravagantes, lastima que solo pude comer una ensalada… lo queme dejo pensando que seria de mi sin la  prescripción del medico antes de viajar, hay tanta comida por aquí, que me hubiera encantado probar de todo un poco!
Me sorprende tanto orden, tanta moda, tanto auto de lujo, tanto latino, tan poca publicidad, tanto de todo, la capacidad de sorprenderte con alguna cosa que veas (para muestra 2 botones: vi un gay bailando en la calle vestido de abeja, y un tipo paseando con su perro en una moto) y la cantidad increíble de razas que hay por aquí…Ahora, ya instalado en mi nuevo hotel, un poco mas lejos de la playa, listo para descansar y ordenar ideas. Que empiece una gran semana!

  1 Comentario

  1. De Torquemada   •  

    Lo máximo!!!!! Siempre es saludable salir del vecindario para ver como se vive en otros lugares…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *